6 nov. 2010

ROLLITOS DE JAMÓN Y QUESO Y ROLLITOS PRIMAVERA TA-TUNG

EL OTRO DÍA TENÍA URGENCIA DE UNA CENA RÁPIDA, PERO RÁPIDA, TAN RÁPIDA QUE TENÍA QUE SER ALGO ELABORADO DE ANTEMANO.
SIEMPRE QUE MIRO LOS MOSTRADORES EN LOS SUPER DE TODOS ÉSTOS PRODUCTOS PRECOCINADOS, PREPARADOS ETC, DESPUÉS DE MUCHAS VUELTAS, CASI NUNCA COMPRO NADA, O BIEN PORQUE PIENSO QUE SALEN CAROS, O PORQUE LOS VEO "INSANOS", O PORQUE AL FINAL DECIDO HACER LAS COSAS YO.

...PERO ÉSTA VEZ ME DECIDÍ, PRINCIPALMENTE PORQUE HABÍA UNA OFERTA Y PORQUE LLEVABA YA TIEMPO ECHÁNDOLE EL OJO A ÉSTOS PRODUCTOS QUE ME PARECÍAN DE BUENA CALIDAD Y BUEN SABOR..............Y NO ME EQUIVOQUÉ, BAJO MI PUNTO DE VISTA SON MUY BUENOS....PARA ESTAR EMPAQUETADOS.

RECOMIENDO PROBARLOS EN UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA...O POR SIMPLE CURIOSIDAD.



2 comentarios:

  1. Yo probé el primero: Jamón, brilla por su ausencia, era fiambre de paleta, y el queso un sucédaneo. Es un engaño llamar jamón cuando no lo es y queso cuando tampoco lo es. Los que más me gustan son los del Corte Inglés, de la casa Fanya. Te aconsejaría que hicieras una comparación cuando pudieras.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el primero: Jamón, brilla por su ausencia, era fiambre de paleta, y el queso un sucédaneo. Es un engaño llamar jamón cuando no lo es y queso cuando tampoco lo es. Los que más me gustan son los del Corte Inglés, de la casa Fanya. Te aconsejaría que hicieras una comparación cuando pudieras.

    ResponderEliminar